Hechizo Con Vela Rosa


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona completamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Acá, en este artículo, te hablaremos de los cinco hechizos de amor más comunes y de qué forma ponerlos en práctica. La cuarta noche encienda la una candela de incienso y deje que el papel arda absolutamente. Pon el mantel rojo delante de tu y enciende las candelas Coge la piedra de luna y pásalo por las llamas de las 2 velas, después pon el cristal en la tela roja.


Lanzar los restos de vela, sahumerios y pétalos, teniendo la precaución de hacerlo en donde después y por ninguna causa, podamos regresar a tocarlos. Con hechizos de amor para q me busque estos ingredientes a la mano, va a poder dar por empezado nuestro ritual a fin de que esta persona se enamore locamente de usted. Debemos prender las candelas y dejar que estas vayan armonizando la habitación en la que efectuamos este ritual.hechizo con vela rosa y miel


La primera cosa que debes hacer es encender la vela de color colorado. Al centro del círculo se coloca la foto el nombre de la persona a atraer y frente a ella se pone la última candela. Debes estar pendiente que tu candela color rosa no se apague en los próximos quince minutos hasta el momento en que se consuma absolutamente. Hechizo de las 5 rosas para atraer el amor verdadero y kármico.


Por el grandioso Anahiel y por todos y cada uno de los espíritus del amor, brindo y pongo mi propio corazón en estas 5 rosas blancas, que las mire y se me acerque y se enamore, que así sea”. Hechizos de amor para acrecentar el deseo sexual. Mantenga los pétalos de rosa en la mano, e imagínese con su pareja ideal. Abrasar totalmente la hoja de papel en la copa entonces retirar las cenizas y colocarlas así como la fotografía y los pétalos en la tela roja.


En luna creciente llena y día viernes alas 06:00 hrs 13:00hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedazito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo medio de la mano izquierda yle dejas caer tres gotas de sangre a los cabellos y después frotas tus manos x 1minuto y las pones a 3cm.arriba de los cabellos x tres minutos para proyectarles energia de vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *