Los principios básicos de hechizos de amor fin de año

” Amarradero MAGIA VUDU” Para este amarradero se hace un convenio con energias de espiritus de faro, se hace un amarre convincente hasta el dia de la muerte de entreambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a determinado y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta antes.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y combustión el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Mientras unges la vela piensa y visualiza ese amor que tanto deseas, siente en tu interior los momentos buenos que vas a cobrar y el amor intenso y serio que anhelas, ahora enciende la vela con una cerilla de madera.

Primero que ausencia, vas escribir en la estampita de San Antonio el nombre de tu amada y le vas a pegar la fotografía de tu amada por el lado donde escribiste el nombre.

Los materiales que vas a faltar son bastante simples, un recipiente de vidrio preferiblemente con tapa, dos cucharadas de azúcar refinada, una fotografía de quien deseas hechizar donde se vea de frente y la primera orina que hagas en el día.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un entendido o caseros, estos últimos pueden conservarse a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Con el bolígrafo rojo dibuja en el papel un corazón grande y Interiormente escribe el nombre de tu amada.

Una ocasión que todos los globos se hayan desinflado, se los colocará Interiormente de la bolsita que se ha preparado con antelación, luego se la cerrará muy acertadamente y se la colocará debajo de la cama.

Hay mucha maldad en la Familia, por ello debes conocer el hechizo para romper maleficio que destruye tu relación.

Unta una de las velas con la miel y colócala frente a la imagen como si se tratara de un ara y enciéndela.

Hechizos de amor. Cada hechizo de amor varía en fuerza, potencia e intensidad. Si eres nuevo en hechizos, comienza con los hechizos de la fuerza más suave.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Sientes que se te dificulta hechizos de amor gratis y faciles conseguir el amor, ya que has invertido en cenas costosas, flores hermosas, poemas románticos y no consigues atraerla, los hechizos para enamorar a una mujer locamente, pueden alcanzar a que sienta amor por ti y te vea como el hombre más apuesto sobre la tierra.

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y delirio hacia él. Repite esto tres noches seguidas y espera los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *